Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 16 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¡Navegá por categorias!

El difícil control de las Chinches de cama o Bed Bug.

El difícil control de las Chinches de cama o Bed Bug.

La chinche de cama se ha sido la plaga que más ha crecido en los últimos tiempos, al mismo tiempo la más difícil de controlar, ¿por qué pasa esto?

La chinche de la cama o bed bug en inglés ha sabido realmente conquistar el mundo, primero en hostels, viajando con los mochileros, conquistando luego hasta los hoteles 5 estrellas y, finalmente llegando a los hogares, ha sabido adaptarse a toda situación.

En la chinche conviven varias características que le permiten este crecimiento indiscriminado, es omnívora, se alimenta de cualquier cosa, hasta que necesita reproducirse, momento en el que busca sangre. Puede alimentarse de aves, plaga que también proliferó de manera desmedida, y luego colonizar las viviendas u hoteles; coloca desde 200 hasta 500 huevos con una única fertilización, por lo que en pocos meses una habitación puede ser reservorio de miles de huevos.

La Chinche de cama anestesia la zona donde pica, esto lleva a no detectar la plaga hasta notar las reacciones alérgicas en el cuerpo, en este momento ya podemos tener miles de huevos en el colchón, el somier, los sillones así como cualquier ranura o rendija.

Las fumigaciones convencionales no parecen dar resultado dado que el tratamiento y la frecuencia de aplicación son más importantes que los insecticidas en sí mismo. Es imprescindible el uso de IGR en la mezcla, estos son inhibidores de crecimiento, sin esta molécula en la formulación puede no controlarse nunca la plaga.

En La Casa de los Insecticidas hemos desarrollado un tratamiento específico para cada necesidad, confeccionado un instructivo de uso y métodos completos. Consúltenos para que podamos ayudarlo en el combate de la plaga de Chinches de Cama.  



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 16 hs *