Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 16 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Venta Online

Venta Online

Debido a la problemática que nos está afectando en la actualidad, todos los medios de comercialización están cambiando. El Covid-19 está poniendo en jaque a todos los comerciantes, complicando los lazos que estaban establecidos.

Si bien hace ya un tiempo se estaba rumbeando el mercado de la venta online, aún había muchos comercios que no se adaptaban, sobre todo el referido al control de plagas. Por este motivo, desde hace un tiempo, La Casa de los Insecticidas creo el sitio web para compras online  Mundo Insecticidas (www.mundoinsecticidas.com.ar). Esto nos permitió hacer llegar nuestras ofertas comerciales a todos los puntos de nuestro país y abordar los problemas de control de plagas de todo el territorio.

Hoy en día esta herramienta nos permite poder afrontar los problemas de la asesoría y comercialización debido al Coronavirus. Contamos con asesores especializados, servicio post-venta y tomamos casos complejos  a través de nuestro Whastapp.

 

Todos nuestros productos pueden ser adquiridos por el sitio registrando una cuenta para acumular puntos para ofertas en las compras posteriores. Tenemos servicio de entrega dentro de CABA (capital federal) dentro de las 48 hs y entregas por correo a todo el país.

 

 

La Casa de los Insecticidas, 114 años de antigüedad pero siempre a la vanguardia.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 16 hs *